×
abogado de lesiones personales de Harrison Nueva York

abogado de lesiones personales de Harrison Nueva York

abogado de lesiones personales de Westcheser

CONTACTE A
HAUSMAN & PENDZICK
Abogados en Nueva York
440 Mamaroneck Ave, Suite 408
Harrison, NY 10528
Teléfono: (914) 946-3344
Teléfono Gratuito: 1(844) SUE-4-YOU, 1(844) 783-4968
Fax: (914) 946-9733

Accidentes de Construcción—Accidentes de Automóvil—Responsabilidad de Establecimientos—Resbalón/Tropiezos y Caídas—Negligencia Médica—Muerte Por Negligencia De Otro—Heridas Catastróficas—Compensación de Trabajadores

Los abogados de lesiones personales en Hausman y Pendzick han recuperado millones de dólares para las víctimas de accidentes en toda la área metropolitana de Nueva York, al igual que en las áreas de Suffolk, Nassau, Westchester y Rockland. Ofrecemos abogacía inspirada, dedicada, y agresiva para las personas que han sido heridas a causa de las acciones erróneas de otras personas. Nuestra práctica dedicada a heridas personales incluye los siguientes tipos de accidentes y reclamos:

  • Accidentes de Construcción: Nuestros abogados asisten a las personas heridas en accidentes de construcción en obtener la máxima compensación por sus demandas, incluyendo las heridas relacionadas con caídas de altura, reclamos relacionados a equipos de construcción defectuosos, heridas debido a accidentes de vehículos de construcción, y heridas catastróficas o muerte causadas por accidentes de maquinaria de construcción. Si usted ha sido herido en un accidente de construcción, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Accidentes de Automóvil: Nuestros abogados de heridas personales ayudan a individuos y a las familias de los heridos o fallecidos en accidentes de automóvil, proveyendo la experiencia y el compromiso a recuperar la máxima compensación por sus reclamos. Si usted ha sido herido en un accidente de vehículo de motor, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Responsabilidad de Establecimientos: Nuestros abogados de heridas personales representan a clientes en demandas de responsabilidad de establecimientos, incluyendo resbalones y caídas, tropiezos y caídas, accidentes de elevadores, heridas debido a quemaduras, heridas debido a seguridad inadecuada, y mordidas de perro. Si usted ha sido herido en un accidente de responsabilidad de establecimiento, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Resbalón/Tropiezos y Caídas: Los individuos, las empresas, los propietarios, y los dueños de propiedades locales, estatales, y federales tienen la obligación legal de mantener las condiciones en sus propiedades seguras. Esto significa quitar la nieve y el hielo de una manera oportuna, la reparación de suelos y caminos irregulares, y en general, tomar medidas razonables para prevenir perjuicio o daño a las personas. Si usted ha sido herido en una caída por haberse resbalado o tropezado, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Negligencia Médica: Nuestros abogados de heridas personales representan a personas perjudicadas por negligencia médica, incluyendo: heridas durante nacimiento, error quirúrgico, diagnóstico erróneo, y negligencia en hogares de ancianos. Si usted ha sido herido debido a negligencia médica, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Muerte Por Negligencia de Otro, Heridas Serias y Catastróficas: Algunos accidentes y/o productos peligrosos o defectuosos pueden causar muerte por negligencia de otro, y heridas graves, incluyendo las siguientes: herida cerebral traumática, herida de la cabeza, herida de la médula espinal, herida debido a quemaduras, herida durante nacimiento, amputación, heridas de los oídos y los ojos, y la muerte por negligencia de otro. Si usted ha sido afectado por una muerte debido a la negligencia de otro, o debido a una herida catastrófica o seria como consecuencia de un accidente, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.
  • Compensación de Trabajadores: Nuestros abogados de compensación de trabajadores ayudan a los empleados que han sido seriamente heridos en el trabajo o en el desempeño de una actividad laboral. Nosotros nos encargamos de todos los tipos de reclamos relacionados a la muerte por negligencia de otro, y a heridas serias, incluyendo heridas debido a quemaduras. Si usted se ha lastimado en el trabajo, contacte a nuestra oficina para discutir sus opciones legales para recuperar compensación.

Las compañías de seguros tratan de minimizar la cantidad que le van a pagar, o pueden tratar de evitar pagarle a usted por completo. Las compañías de seguros tienden a luchar por sus accionistas; nosotros vamos a luchar por usted para maximizar su compensación.

  • Somos una firma de abogados que se especializa en los casos de heridas personales.
  • Contamos con un historial de perseguir agresivamente la compensación máxima para nuestros clientes.
  • Entendemos que las personas que han sufrido heridas personales necesitan dinero para hacerse a cargo de sus necesidades médicas presentes y futuras, y de sus necesidades especiales.
  • Vamos a luchar para obtener la compensación que usted se merece.

Si usted no puede venir a nosotros, vamos a venir a usted.

CONSULTA GRATIS

Llámenos sin cargo al 1(844) SUE-4-YOU, 1(844) 783-4968, o llene el formulario de herida personal que se encuentra debajo, y escuche cómo los abogados dedicados de Hausman y Pendzick pueden ayudar. Recuerde, nosotros trabajamos bajo pagos contingentes (si no recuperamos compensación no paga una cuota legal). Cuando más pronto usted contrate nuestros servicios, mejor podremos servirle. Póngase en contacto con nosotros hoy.

Cuando la calidad de vida en su futuro está perjudicada, ponga nuestra experiencia a trabajar para usted.

Read Our Latest Blogs

  • Recovering Compensation After a Restaurant Accident in New York
  • Can I Sue as a Passenger in a Car Accident?
  • See More of our Latest Blogs